Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
16/04/2009

BMW X5 Security Plus, un vehículo "a prueba de bombas"


 

La marca bávara pone a la venta el BMW X5 Security Plus, su nuevo vehículo de alta protección contra posibles ataques delincuentes, que equipa un potente motor de 355 CV que permite salir de inmediato de situaciones límite con tan sólo pisar a fondo el acelerador del coche.

Este nuevo X5 tiene capacidad para cuatro personas con un alto nivel de seguridad que ha hecho especial hincapié para protegerse de los ataques del arma de fuego más difundida en el mundo que es la Kalashnikov AK 47.

vista lateral bmw x5 security plus

Para protegerse de posibles ataques en la circulación vial cuenta con un especial blindaje del habitáculo que usa materiales de acero de alta calidad junto con cierres herméticos que evitan que puedan entrar en el interior del vehículo proyectiles o fragmentos de los mismos.

blindaje bmw x5 security plus

Además de este blindaje, se ha protegido también otro punto básico como son las lunas del coche, para lo que se han usado cristales resistentes a impactos de armas que además protegen de la entrada de astillas gracias a una capa de policarbonato.

cristales bmw x5 security plus

En materia de equipamiento también se ha pensado en la protección de sus ocupantes por lo que se ha integrado un sistema de comunicación que permite ponerse en contacto con las personas que se encuentran fuera del vehículo sin necesidad de abrir puertas o ventanas.

Cabe destacar que cuenta con una función de alarma de asalto que cuando se conecta se cierran de manera automática puertas y ventanas y se emiten señales acústicas y visuales.

exterior bmw x5 security plus

El equipamiento de serie del BMW X5 Security Plus incluye también faros bi-xenón adaptativos que permiten una perfecta visión en condiciones de reducidad visibilidad.

¿Buscas seguridad extrema?


Más noticias sobre: Novedades

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios