Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
25/06/2014

BMW X4, más que un todocamino deportivo


 

Tras una larga espera, el nuevo BMW X4 ya está disponible en los concesionarios de la marca. Un coche elegante con altos niveles de tecnología y mecánica que ofrece máximo confort y seguridad.

Sus líneas dinámicas  se combinan para crear una silueta típica de coupé con un tamaño más contenido a la vez que una mayor practicidad, al ofrecer cinco plazas. Basado en el BMW X3, Mide 4,63 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,62 metros de alto.Bajo el capó podremos encontrar una amplia oferta de motores que incluye tres propulsores de gasolina y tres diésel de entre 184 y 313 caballos de potencia.


Motores a los que acompañan la gama completa de BMW efficientDynamics, transmisión automática de 8 velocidades, Auto Start Stop, propulsión por inercia, Brake Energy Regeneration, este último nos permite reducir el consumo y las emisiones, a la vez que optimizamos la energía del motor y de la marcha.


Analizamos el interior de este SUV y destacamos la elevada posición del asiento que ofrece una visión perfecta. En general, el interior del BMW X4 tiene un ambiente amplio y despejado. Si bien el respaldo de los asientos traseros da la impresión de ser biplaza, para conservar el carácter de coupé, admite tres pasajeros con amplio espacio para la cabeza.

A nivel de seguridad, viene equipado con BMW Connected Drive, incluye sistemas como el Driving Assistant Plus con advertencia de abandono involuntario de carril, protección preventiva de peatones, regulación de la velocidad con Stop and go, etc.

Los precios de este todocamino de lineas dinámicas y acabados de lujo oscilan entre los 47.900 y los 64.700 euros.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: bmwbmw x4suvtodocamino

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios