Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
03/02/2014

BMW Serie 4 Grand Coupé, elegancia y deportividad


 

El último modelo de la serie 4 de BMW es una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad. Este coche no renuncia a la deportividad ya que es más habitable y práctico.

 

Todavía no se ha concretado fecha de lanzamiento y el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ya ha generado mucha expectación. No aumenta en tamaño (4,63 y 1,83 metros), pero es 1,2 cm más alto (mide 1,39 metros) y gana en capacidad de maletero, 480 litros, que pueden ampliarse hasta los 1.300 litros si se abaten los asientos traseros.

La oferta de motores, gasolina y diésel, oscila entre 143 y 306 caballos, ambos cuentan con tecnología BMW TwinPower Turbo y Start-Stop, y cumplen con Euro6. También de tracción total y a elegir entre cambios manuales de seis velocidades o automáticos de ocho.

Como es habitual en la marca, la gama se estructura en tres niveles de acabados: Sport Line, Luxury Line y Modern Line, además del paquete M Sport. Con un diseño bastante acertado, combina la línea deportiva y elegante de un coupé de dos puertas con la funcionalidad que ofrece un coche de cuatro puertas.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: bmwcochesmotor

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios