Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
16/01/2012

BMW Serie 1 Coupé y Cabrio estrenan nuevas serie especiales “Exclusive” y “Sports”, disponible a partir de marzo


 

Tras los nuevos BMW Serie 1 Hatchback, las carrocerías anteriores coupé y cabrio basadas en la anterior generación han perdido su encanto, por ello BMW lanza al mercado dos series limitadas en ambas carrocerías que destacan por su gran dotación de equipamiento a un precio bastante ventajoso.

La primera de ellas la terminación “Exclusive” incorpora paquete cromado exterior, contorno de ventanillas y cola de escape. Unas llantas de aleación exclusivas para esta versión y una nueva tonalidad gris (disponible en cinco tonalidades más). En cuanto al interior destaca por el tapizado en piel de color gris claro, apliques metálicos, alfombrillas y pomo del cambio, volante y puño de freno de mano con detalles en aluminio.

En cuanto al acabado Sport incorpora suspensión deportiva M, paquete estético exterior, pack decorativo en negro y llantas de aleación especificas. En su interior destaca  numerosos elementos en “M”, asientos deportivos tapizados en piel negra, pedales de aluminio, alfombrillas exclusivas y detalles decorativos.

Están dos nuevas ediciones estarán disponibles en el mercado a partir de marzo y disponible con toda la gama de motores. Por el momento no conocemos los precios para España, BMW los publicará unos días antes de su lanzamiento al mercado.




 
Comentarios