Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/12/2012

BMW M6 Gran Coupé


 

El BMW Serie 6 Gran Coupé estrena su versión más radical y deportiva de la mano de BMW M GmbH, el departamento de altas prestaciones de la marca alemana. El BMW M6 Gran Coupé se convierte en una berlina deportiva de 560 CV.

Su motor 4.4 V8 de 560 CV y 680 Nm alcanza una velocidad máxima de 250km/h (limitada electrónicamente) aunque se podrá aumentar hasta los 305km/h si se integra el paquete M Driver´s. Alcanza los 100km/h en 4,2 segundos y homologa un consumo medio de 9,9l/100km.

El BMW M6 Gran Coupé cuenta como todas las versiones M con un pack aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes, parrilla delantera, branquias laterales, carcasa de los retrovisores en fibra de carbono, nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape y unas llantas de 20”.

A pesar de su potencia, no renuncia a su versatilidad y capacidad de carga. Gracias a sus 5 puertas y a su maletero de 460 litros, se convierte en la opción perfecta para aquellos que deseen espacio y deportividad a partes iguales.

Como no podía ser de otra forma para una berlina deportiva de lujo, BMW incorpora lo último en equipamiento, contando de serie con el climatizador automático bi-zona, asientos tapizados en cuero y calefactables, equipo de sonido BMW Proffesional…

Aunque los extras son casi infinitos, como el climatizador de 4 zonas, navegador, cámara de visión nocturna, asistente para el aparcamiento…

Por ahora sólo se conocen sus precios para Alemania (desde 128.000 €).

 




 
Comentarios