Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
19/05/2015

BMW M6 con 600 CV de potencia, el BMW más potente de la historia


 

BMW actualiza el M6 en todas sus variantes Coupé, Cabrio y Gran Coupé con el paquete de competición que suma la potencia a los 600 CV. El BMW M6 en la versión de serie tiene 560 CV y con el  paquete de la anterior generación sumaba los 575 CV, ahora con los 600 CV se convierte en el BMW más potente de la historia.

Con el paquete de competición además de aumentar su potencia también mejora el par motor a los 700 Nm (antes 680 Nm).

En las variantes M6 Coupé y Gran Coupé tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y en la versión Cabrio  aumenta una décima de segundo más.

La velocidad punta del nuevo BMW M6 está limitada a los 250 km/h, la marca cuenta con paquete denominado Driver package que aumenta la velocidad a los 305 km/h, dispone de un tarado de suspensiones más firme y una dirección más directa.

Su estética exterior dispone de una llantas exclusiva M de 20 pulgadas con radios dobles y sistema de salida de escape deportivo. Por el momento BMW no ha dado a conocer los precios para su comercialización, pero si sabemos que  llega al mercado en el mes de julio.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: bmwbmw m6m6

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios