Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/02/2013

Bentley Flying Spur 2013, desvelados todos sus datos


 

Bentley presentó ayer el nuevo Bentley Flying Spur 2013, que se convierte en la berlina Bentley más potente y rápida de la historia gracias a sus 625 CV. Nuevo diseño con guiños modernos, interior de lo más lujoso y un potente motor son las señas del nuevo modelo.

Exteriormente no pierde la esencia Bentley, con un diseño clásico y fácilmente reconocible. Pero esta nueva generación sí que introduce algunos cambios, como la caída del techo o el nuevo diseño de las ópticas con tecnología LED.

En el interior emplean materiales exclusivos como el cuero o la madera, que se encuentran en todo el habitáculo, desde los asientos, el salpicadero, los paneles de las puertas e incluso en el techo.

Monta el motor 6.0 W12 de 625 CV y 800 Nm, que va asociado al cambio automático ZF de 8 velocidades. Su velocidad máxima es de 322km/h y consume 14,7l/100km. Un digno rival para el nuevo Rolls Royce Wraith.




 
Comentarios