Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/04/2013

Audi TT Ultra Quattro Concept


 

El Audi TT Ultra Quattro Concept será presentado en el Wörthersee 2013. Se trata de una edición especial del deportivo que cuenta con un diseño exclusivo gracias a los elementos que incorpora y un motor 2.0 TFSI de 310 CV. Su velocidad máxima es de 280km/h y pasa de 0 a 100km/h en 4,2 segundos.

Su peso se ha visto reducido en 300kg quedándose después de la dieta en unos nada despreciables 1.111 kg. Esta reducción se consigue gracias a los materiales empleados, como el aluminio o la fibra de carbono del capó, el techo o la parte trasera.

Su diseño exterior se reconoce por las curiosas y ligeras llantas, la gran parrilla de la parte delantera, el alerón trasero, el difusor trasero con una única salida de escape central… En el interior unos asientos tipo backet y lo último en tecnología.




 
Comentarios