Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/06/2012

Audi SQ5 TDI, un S diesel de 313 CV


 

Audi ha presentado la primera versión S de su gama SUV, el Audi SQ5 TDI, que además es la primera versión S que cuenta con un motor diesel. Monta el motor 3.0 TDI biturbo de 313 CV, convirtiéndose en la versión más potente del modelo.

Va asociado al cambio automático TipTronic de 8 velocidades y cuenta con tracción Quattro. Sólo necesita 5,1 segundos para alcanzar los 100km/h y lo mejor de todo es que sólo consume 7,2l/100km. Su velocidad máxima está limitada a 250km/h.

Estéticamente cuenta con nuevos paragolpes (trasero con difusor integrado), alerón trasero, llantas de aleación de 20”, retrovisores cromados, parrilla en aluminio, cuatro salidas de escape o la suspensión deportiva rebajada en 30 mm. Se podrá adquirir en dos colores, Negro Pantera o Azul Estoril.

En el interior destacan los asientos deportivos en Nappa y Alcántara o los detalles en aluminio, como los pedales o las levas del volante. Opcionalmente se podrán elegir los asientos en 4 tipos de cuero y con detalles en carbono, negro brillante o aluminio y madera. La versión más deportiva y radical del Audi Q5 saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2013.




 
Comentarios