Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/09/2012

Audi SQ5 TDI Exclusive Concept


 

El Salón de París acogerá el prototipo de una futura edición limitada y totalmente exclusiva del Audi Q5. Se trata del Audi SQ5 TDI Exclusive Concept, una versión especial del primer modelo S con motor diesel y por lo tanto la versión diesel más potente de la oferta.

El Audi SQ5 TDI Exclusive Concept monta el mismo motor 3.0 V6 biturbo de 313 CV e incorpora elementos que lo hacen único y que justifican la edición limitada, como el color Azul Ara metalizado con efecto cristal, materiales de mayor calidad y equipamiento exclusivo.

En su exterior destacan los retrovisores cromados, los faros de xenón con luz diurna LED, difusor trasero con cuatro salidas de escape… En el interior el techo está tapizado en Alcántara, techo panorámico de cristal, asientos tapizados en cuero negro con costuras blancas en contraste, volante deportivo multifunción en cuero…

Audi sólo fabricará 50 unidades del modelo exclusivo, y por el momento se rumorea que su precio superará los 90.000 €. Llegará durante el primer trimestre del 2013.




 
Comentarios