Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
20/02/2014

Audi S3 Cabrio, el descapotable del verano


 

Con la llegada del verano, los descapotables inundan las carreteras y son uno de los modelos preferidos por el género femenino. La marca alemana de automóviles iniciará en septiembre la comercialización de la nueva versión deportiva S3 Cabrio de su modelo descapotable A3 Cabrio.

Si te gusta sentir la emoción de conducir al aire libre, lo nuevo de la marca de los cuatro aros monta un motor de gasolina TFSI de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 300 caballos. Con este motor el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente) y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos.

Este vehículo, no solo es perfecto para disfrutar del buen tiempo del periodo estival, también es idóneo para moverte por la ciudad. Nos encontramos ante un coche que tiene una longitud exterior de 4,43 metros  y una distancia entre ejes de 2,6 metros. Podrás llevar tres pasajeros, ya que está homologado para transportar hasta cuatro personas.

Estéticamente, no incorpora grandes cambios y sigue la línea del modelo anterior: los detalles como la parrilla delantera Singleframe con un marco cromado y con inserción en gris platino, así como en las entradas de aire con bordes pronunciados, en las insignias S3, en las carcasas de los retrovisores exteriores en óptica de aluminio o en los grupos ópticos traseros con tecnología LED. Sin olvidar que utiliza una capota de lona de accionamiento electrohidráulico.

Como no podía ser de otra manera, Audi garantiza la tracción integral a las cuatro ruedas, favoreciendo una conducción más segura y dinámica. Por si no fuese suficiente, tendremos la opción de escoger entre cinco modos de conducción diferentes (comfort, auto, dynamic, efficiency o individual).

Este descapotable deportivo se caracteriza por un diseño interior sobrio y elegante con el color negro como protagonista. Además, lleva los faros de xenon plus de serie, calefacción en los reposacabezas de los asientos delanteros, el MMI Touch con navegador y Audi Connetpuede.

La fecha de lanzamiento en España está prevista para el mes de septiembre. El nuevo Audi S3 Cabrio tendrá un precio base de 53.300 euros.




 
Comentarios