Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
13/02/2014

Audi S1y S1 Sportback: los deportivos pequeños más potentes del mercado


 

Después del mítico A1 Quattro de los años ochenta, Audi resucita el espíritu de la deportividad extrema con los nuevos modelos S1 y S1 Sportback. Que no te engañe el tamaño, sus prestaciones te prometen máxima adrenalina a partir del segundo trimestre de 2014.

 


La marca alemana resucita el modelo que arrasó en los rallys de los años 80. El S1 y S1 Sportback, herederas de aquel A1 Quattro que se fabricó en una serie limitada de 333 unidades, estará disponible con carrocerías de tres puertas para S1 y el Sportback de cinco.

 


Bajo su capó llevan un motor de gasolina TFSi de 2.0 litros capaz de entregar 231 CV y 370 Newton de metro, que permite pasar del reposo a los 100 km/h en 5,8 segundos y hasta una velocidad máxima de 250 km/h. El consumo en el S1 asciende a 7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, mientras que la edición Sportback consume 0,1 litros más.

 

Ambos cuentan con tracción integral a las cuatro ruedas quattro, suspensión dinámica deportiva, con bloqueo electrónico de diferencial y con sistema de frenada de mayor potencia. Además de llantas de 17 pulgadas con neumáticos en formato 215/40 R 17 y se ofrecen en opción llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/35 R 18.

 

La marca de los cuatros aros cuida al máximo hasta el mínimo detalle. Estéticamente los S1 y S1 Sportback destacan por los faros xenón plus con luces LED de marcha diurna, grupos ópticos traseros LED con nuevo diseño, paragolpes específicos, taloneras, sistema de escape deportivo y una paleta de colores de carrocería con cuatro tonos adicionales. No podemos olvidar el toque de distinción que aporta el spoiler de techo.

 

En su interior domina el color negro y puede disponer del sistema MMI navegación plus con monitor a color desplegable, del sistema de sonido Bose, del módulo Audi connect, así como de un punto de acceso wifi o la llave confort. La empresa manifiesta que su comercialización llegará a España en el segundo trimestre de año.




 
Comentarios