Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/01/2013

Audi RS7 Sportback


 

El nuevo Audi RS7 Sportback es el nuevo integrante de la gama RS de Audi. Se trata de una berlina que monta el impresionante motor 4.0 TFSI V8 biturbo de 560 CV. Ha sido presentado en el Salón de Detroit.

Gracias a su motor asociado al cambio automático Tiptronic de 8 velocidades, el Audi RS7 Sportback es capaz de alcanzar los 100km/h en sólo 3,9 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250km/h, que se puede aumentar el límite hasta los 280 o los 305km/h.

Incorpora el sistema Cylinder on Demand, que permite desconectar 4 de los 8 cilindros cuando toda la potencia no es necesaria. Su consumo medio homologado es de 9,8l/100km.

Cuenta con tracción Quattro y una suspensión rebajada 20mm respecto al modelo inicial. Su diseño exterior es reconocible por las señas de identidad RS, con nueva parrilla en negro brillante y el distintivo RS, nuevo difusor trasero con doble salida de escape o el alerón trasero que se despliega en función de la velocidad.

En el interior también se reconoce que es un modelo RS gracias a los distintivos, los asientos deportivos con reposacabezas integrado en cuero y Alcántara o la pantalla que muestra datos como el par motor máximo, la temperatura del aceite o un cronómetro para las vueltas en circuito.




 
Comentarios