Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/04/2012

Audi Q3 Jinlong Yufeng, un SUV para los amantes Surf


 

El Salón de Pekín acoge dos nuevos concept del Audi Q3. El primero y del que ya hemos hablado es el Audi Q3 RS Concept, la versión más potente del mismo. Ahora presentan el Audi Q3 Jinlong Yufeng, una versión dedicada a los amantes del Surf o derivados. Tras el Audi Q3 Vail, un Concept dedicado a los amantes de la nieve, tocaba su versión para los amantes de los deportes acuáticos y el mar.

Monta un motor 2.5 TFSI de 310 CV asociado al cambio automático S-Tronic de 7 velocidades y cuenta con tracción total Quattro. Su carrocería, en color amarillo, incorpora protectores en los pasos de rueda, bajos reforzados, llantas de aleación de 20” y una suspensión 30 mm más alta.

El interior cuenta con asientos deportivos y combina el negro, gris y amarillo y el maletero es impermeable. Dentro del equipamiento, incorpora dos tablas de kitesurf fabricadas en fibra de carbono. Se transportan a través de unos anclajes situados en el techo.




 
Comentarios