Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
05/12/2013

AUDI prepara el modelo Q1 para 2016


 

Audi ha confirmado la producción del modelo Q1 para 2016, un SUV con el que tratará de continuar su particular crecimiento y alta competitividad a escala internacional. Este modelo formará parte de la estrategia de la marca alemana para mantenerse como líder entre las firmas de alta gama más prestigiosas, al mismo tiempo que amplia la familia de los modelos de la serie Q.

 


 

A la amplia familia de modelos Q de Audi (Q3, Q3 RS, Q5,SQ5 y Q7) se le unirá en 2016 el Q1, un nuevo modelo SUV que ya está despertando interés entre los amantes de la marca alemana. Esta noticia la hemos conocido de primera mano, a través de Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, quien confirmó así la producción del nuevo modelo: “El Audi Q1 será uno de los pilares de nuestra estrategia de marca basada en los SUV. Estádiseñado sobre la base del concepto de plataforma modular con motor transversal, y completará por la parte inferior nuestra actual familia de modelos de la serie Q”. Con estas palabras,  es fácil pensar que el éxito de la firma continuará por mucho más tiempo gracias a modelos como este, inspirados en otros que ya han tenido un reconocimiento sin igual.

Al mismo tiempo que la casa alemana avanza su próxima puesta en marcha, también nos avanza que su producción pasará de los 49 modelos actuales a más de 60, teniendo prevista sus ventas en 2 millones de unidades.  En este sentido, con la nueva aparición de este nuevo modelos, hará que la producción de todoterrenos de Audi pase de contar un 28% durante este año, a un 35% para 2020.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: audi q1automovilmotornovedades motor

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios