Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
01/04/2013

Audi A3 Sedán


 

Audi pone a la venta a partir del verano el nuevo Audi A3 Sedán, una berlina derivada del compacto que competirá directamente con el Mercedes-Benz CLA. Mide 4,46 metros de largo y su batalla mide 2,64 metros.

Su diseño es deportivo y muy estilizado, con nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y un spoiler trasero. En su interior, un maletero de 425 litros de capacidad ampliables si se abaten los asientos traseros.

Su gama de motores queda compuesta por dos motores gasolina (1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV) y un único motor diesel, el 2.0 TDI de 150 CV. Todos ellos cuentan con Start&Stop de serie y van asociados al cambio manual de 6 velocidades, aunque en opción ofrecen el automático S-Tronic.

Más adelante llegará la versión más potente del Audi A3 Sedán, el S3 Sedán, que competirá con el Mercedes-Benz CLA 45 AMG aunque con 60 CV menos, al montar el motor 2.0 TFSI de 300 CV.

Sale a la venta a finales del verano.




 
Comentarios