Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/02/2013

Aston Martin Vantage SP10


 

El Aston Martin Vantage SP10 es una nueva edición especial del deportivo basada en el Vantage GT4 de carreras. Destaca por su imponente diseño, con una carrocería en color Ceramic Grey Metallic y un kit aerodinámico compuesto de un splitter delantero y un nuevo difusor trasero fabricados en fibra de carbono.

Monta llantas de 19” en color negro, al igual que las pinzas de freno y la suspensión ha sido rebajada para enfatizar su aspecto deportivo. Estará disponible en carrocería coupé y roadster.

Pero sin duda lo mejor lo encontramos bajo el capó. Un motor 4.7 V8 de 436 CV y 490 Nm asociado al cambio manual de 6 velocidades (opcional cambio automático de 7) cuya velocidad máxima es de 305km/h y sólo tarda 4,5 segundos en alcanzar los 100km/h.

En el interior reina el negro. En la carrocería coupé los asientos van tapizados en Alcántara, mientras que en la versión roadster se decanta por el cuero.

A pesar de estar basado en un coche de competición, la edición especial no renuncia al confort e incorpora lo último en equipamiento, como el navegador, sistema de sonido Premium, Bluetooth, asientos con reglaje eléctrico, climatizador…

Su precio es de 96.635 € para la versión coupé.




 
Comentarios