Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/06/2012

Aston Martin Vanquish, por fin el sucesor del Aston Martin DBS


 

Aston Martin ha presentado al sustituto del Aston Martin DBS. Se trata del Aston Martin Vanquish, un superdeportivo con un diseño agresivo y un motor 6.0 V12 de 573 CV y 620 Nm de par motor máximo asociado al cambio automático Touchtronic de 6 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 295km/h y sólo necesita 4,1 segundos para alcanzar los 100km/h.

Pesa 1.739 kg gracias al empleo de materiales ligeros como la fibra de carbono y respecto al DBS, es más ancho (2,06 metros de ancho) y un poco más alto (1,29 metros de alto).

Su diseño exterior cuenta con elementos en fibra de carbono, como el paragolpes delantero, difusor trasero o las taloneras. Cuenta con faros de xenón muy rasgados con tecnología LED en los traseros, branquias laterales, llantas de aleación de 20”…

El interior, sólo encontramos dos plazas, aunque de forma opcional se puede elegir la configuración 2+2. Los asientos están tapizados en cuero, material que vemos por todo el habitáculo. El techo está tapizado en Alcántar y el maletero ofrece una capacidad nada despreciable de 368 litros.

El sistema de frenos está compuesto por frenos Brembo carbocerámicos de 398 mm delante y 360 mm detrás. Saldrá a la venta desde 235.000 €.




 
Comentarios