Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/05/2013

Aston Martin V12 Vantage S


 

El Aston Martin V12 Vantage S es lo nuevo de la exclusiva firma, un superdeportivo biplaza que se convierte en el modelo más rápido y potente de su gama (a excepción del Aston Martin One-77). Su motor 6.0 V12 ofrece 565 CV y 620 Nm de par motor máximo.

Como novedad va asociado a la caja de cambios manual pilotada Sportshift III de 7 velocidades (25kg menos que la manual), sin tener en opción la caja de cambios manual. Si a la potencia le sumamos su reducido peso, los datos son 330km/h de velocidad máxima y un 0 a 100km/h en menos de 4 segundos.

Su carrocería en color Amarillo cuenta con un kit aerodinámico con nuevos paragolpes delantero y trasero, entradas de aire en el capó, branquias laterales, nuevo difusor trasero en fibra de carbono (material empleado en la carcasa de los retrovisores), llantas de 19”




 
Comentarios