Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/09/2012

Aston Martin DB9 2013


 

Aston Martin renueva el Aston Martin DB9 de cara al 2013. El modelo recibe cambios que actualizan su imagen y mejoran su calidad, incrementando el equipamiento disponible y utilizando materiales de mayor calidad.

El Aston Martin Db9 2013 incorpora cambios en su diseño exterior, con líneas más fluidas, además de un nuevo paragolpes delantero con una parrilla más grande, nuevos faros bi-xenón con tecnología LED, nuevo difusor trasero y un pequeño alerón trasero. En el interior también se aprecian cambios, con materiales de mayor calidad.

Monta el motor V12 de 517 CV y 620 Nm de par motor máximo, más potente que la generación actual. Su velocidad máxima es de 295km/h, alcanzando los 100km/h en 4,6 segundos.

El sistema de frenos ha sido mejorado gracias a los discos cerámicos Brembo que incorpora de serie, de 398 mm delante y 360 mm detrás. Cuenta con el sistema de suspensión adaptativa ADS, que ofrece tres modos de conducción: Normal, Sport y Track.

Se podrá adquirir a partir de Octubre aunque por el momento sólo se conoce su precio para Alemania (174.994 €).




 
Comentarios