Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/01/2013

Aston Martin Centenary Edition Vanquish


 

Aston Martin cumple 100 años y para conmemorar su centenario en el mundo del automóvil, deleitando a aquellos afortunados que han podido adquirir uno, lanzarán una serie de ediciones limitadas a 100 unidades.

La primera de ellas es el Aston Martin Centenary Edition Vanquish, aunque más adelante lanzarán las ediciones del V8 Vantage, Rapide y DB9. Todas ellas estarán limitadas a 100 unidades.

El Aston Martin Centenary Edition Vanquish cuenta con una carrocería en color gris metalizado, con un tratamiento especial en el que se invierten más de 50 horas de trabajo artesanal, lo que lo hace totalmente exclusivo.

El interior tampoco defrauda con el tapizado en cuero negro con las costuras en color plata o la plata que indica qué número de la serie corresponde al modelo.

Los propietarios afortunados que adquieran una de las unidades, también recibirán dos llaves de cristal, gemelos de Aston Martin en plata, bolígrafos de plata, llavero de cuero, una bayeta para dejar reluciente el modelo y unos auriculares Bang&Olufsen.




 
Comentarios