Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/08/2012

Arrinera Hussarya, el superdeportivo polaco pasa a producción


 

Hace unos meses, Arrinera, una marca polaca, presentaba un prototipo de un superdeportivo con aires de Lamborghini Aventador. Ahora nos presentan el Arrinera Hussarya, el modelo de producción de aquel concept que veíamos.

Respecto al prototipo, el modelo de producción modifica algunos aspectos, como las puertas, que ya no se abren de forma vertical. Añade algunas novedades como nuevos faros traseros, ahora redondeados y unos alerones integrados en la carrocería (flaps) que mejoran la capacidad de frenada (se despliegan cuando se frena a partir de 150km/h).

El Arrinera Hussarya mide 4,450 metros de largo, 2,056 metros de ancho y 1,190 metros de alto y gracias a la fibra de carbono y el acero de alta resistencia, pesa 1.300 kilos. El motor 6.0 V8 ofrece 650 CV de potencia, con una velocidad máxima de 340km/h y sólo tarda 3,2 segundos en alcanzar los 100km/h.

Se fabricará en una tirada limitada a 33 unidades.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios