Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
03/12/2013

aparQR, una app gratuita que te avisa cuando tu coche molesta en doble fila


 

¿Cuántas veces nos han dejado en doble fila un coche y no hemos podido salir tras más de 10 minutos pitando como locas? Quizás hayan sido muchas… Pues bien, os presentamos una novedosa aplicación que nos liberará de este tipo de problemas, incluso de alguna que otra multa ya que funcionará como avisador para retirar el coche en el momento preciso en que sea necesario…

 



aparQR es una aplicación gratuita para móviles Andorid e IOS que nace con el objetivo de evitarnos las largas esperas cuando han dejado mal estacionado un vehículo y este nos impide salir del aparcamiento donde nos encontramos. Mirándolo desde el otro punto de vista, podemos saber en el preciso instante en el que sea necesario, que debemos retirar el coche que hemos dejado en doble fila y, por tanto, evitar molestar a los otros conductores y, de paso, librarnos de alguna que otra multa. Y todo, gracias a esta aplicación que funciona como avisador notificándote que debes retirar el coche cuando otro conductor lo solicita.

 

A través de un código QR que dejaremos a la vista, cualquier conductor que no pueda salir de su estacionamiento, puede escanear el código y automáticamente se te enviará un aviso para que acudas a retirarlo inmediatamente. De esta manera, ahorraremos las molestias correspondientes a los otros conductores y, por otro lado, podremos mantenernos más tranquilas sabiendo que si molesta el coche te llegará un aviso y no encontrarás una grúa al volver.

 

Esta es la primera aplicación móvil que permite integrar el concepto Smartcity en el aparcamiento cotidiano de millones de conductores mediante la integración de tecnología móvil y QR. ¡Os dejamos el vídeo!

 

 




 
Comentarios