Maribel

0 comentarios
16/12/2014

Alfa Romeo MiTo Junior, disponible desde 12.600 euros


 

La marca italiana ha iniciado la comercialización del nuevo Alfa Romeo Mito Junio. Una serie es especial muy deportiva  dirigida a los cliente más jóvenes y dinámicos. Contará con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en blanco, parachoques trasero deportivo, el alerón, las lunas traseras tintadas y el terminal de escape cromado.

El nuevo Mito es un auténtico deportivo con todas las cualidades de modelos de mayor potencia y cilindrada. La versión con motor 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV es capaz de alcanzar los 184 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 11,4 segundos. Pero si aún te has quedado con ganas de más potencia, la marca ofrece la versión 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV con cambio automático “Alfa TCT” que le permite registrar 209 km/h de velocidad máxima, 8,1 segundos de aceleración 0-100 km/h. También puedes escoger entre los motores de  gasolina 1.4 de 78 CV y el turbodiésel 1.3 JTDM de 85 CV.

En su interior podemos apreciar matices deportivos, asientos y volante contrasta a la perfección el color negro con las costuras blancas. De igual modo, el capuchón del cambio y la palanca del freno de mano también aparecen así. Destacamos su cuadro de instrumentos deportivo específico con elementos gráficos blancos y el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5” y mandos en el volante.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: alfa romeoAlfa Romeo MiTo Juniormito

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios