Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
11/06/2015

Alfa Romeo MiTo “Racer”, garra y exclusividad para el pequeño italiano


 

En los próximos días la marca italiana Alfa Romeo comienza a comercializar la serie especial Racer de la gama MiTo. Es una edición limitada por tiempo que está disponible en motores gasolina y diésel.

La edición Racer destaca por sus colores en marrón y la bandera en la parte superior del techo. Destaca por su color marrón en las llantas de aleación de 17 pulgadas y espejos retrovisores, además de una suspensión deportiva y detalles en cromosatinado.

En su interior incorpora un tapizado en piel ecológico y tela para los asientos deportivos delanteros y los reposacabezas con un bordado especifico de la edición. Pedales en aluminio, detalle decorito en el umbral de las puertas, pomo del cambio en piel, etc.

Para el mercado español dispone de un equipamiento con aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla táctil, puerto USB, bluetooth, selector de modos de conducción DNA, faros antiniebla, cierre centralizado con mando, etc.

En cuanto a los motores la edición Racer está disponible con el 1.4 i 78 CV y 1.4 Multiair de 140 CV con caja de doble embrague TCT. En la gama diésel cuenta con el 1.3 JTDM de 85 CV de potencia y 1.6 JTDM 120 CV.

 

Precios Alfa Romeo MiTo “Racer”:

Alfa Romeo MiTo 1.4i 78 CV Racer 19.900 euros

Alfa Romeo MiTo 1.4 MultiAir 140 CV TCT Racer 24.450 euros

 

Alfa Romeo MiTo 1.3 JTDm 85 CV Racer 21.000 euros

Alfa Romeo MiTo 1.6 JTDm 120 CV Racer 22.800 euros

 




 
Comentarios