Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
04/11/2014

Alfa Romeo Guilietta Sprint, una edición especial para celebrar sus 60 años


 

¡Chicas! El Alfa Romeo Guilietta cumple sesenta años. La marca ha querido celebrarlo con una edición especial denominada Sprint. Si el modelo tradicional es uno de nuestros preferidos, esta nueva versión nos ha fascinado por completo, sobre todo su diseño exterior.

Hace 60 años salía al mercado el primer Alfa Romeo Guilietta. En Ellasconducen.com tenemos verdadera debilidad por este vehículo que ya ha alcanzado las 800.000 unidades vendidas. La marca italiana conmemora el aniversario de este mítico coche con una serie especial que no pasará desapercibida, el Alfa Romeo Guilietta Sprint.

Como novedad, encontraremos un motor  1.4 Multiair de 150 CV (también disponible 170 CV) asociado a un cambio manual de seis relaciones, capaz de alcanza los 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. También existirán otras versiones diésel Multijet con 175, 105 y 150 CV.


A simple vista, nos llama la atención que la nueva versión Sprint viene marcado por una imagen muy deportiva. Los faldones laterales, tubos de escape dobles o cristales tintados, quizás a muchas de vosotras os parezca algo agresivo. Sin embargo, si te apasiona la velocidad este es el coche perfecto para ti.

En el interior, encontramos asientos tapizados en mezcla de Alcántara y tela decorados con un llamativo pespunte en rojo, contrasta con el cuadro de instrumentos con iluminación blanca. El equipamiento de serie que incluye: llantas de aleación de 17”, sensor de lluvia, sensor de luces, equipo de audio…

La gama de precios del nuevo Alfa Romeo Guilietta Sprint parte desde los 24.950 euros de la versión turbo diésel menos potente (105 caballos). La opción más más potente y equipada en gasolina (175 caballos) con caja de cambios automática y secuencial valdría 28.250€. No olvides que con las ayudada del Plan PIVE se pueden conseguir unos precios más baratos.




 
Comentarios