Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/07/2012

Alfa Romeo Giulietta GLP


 

El Alfa Romeo Giulietta aumenta su gama con la llegada de la versión GLP, capaz de funcionar indistintamente con gas licuado como con gasolina, disponiendo de un depósito para cada combustible (el del GLP se encuentra en el hueco de la rueda de repuesto).

Al disponer de dos depósitos, la autonomía aumenta notablemente, al igual que el coste del combustible se reduce, ya que el GLP es mucho más económico que el diesel. El motor con el que cuenta es el bi-fuel 1.4 turbo de 120 CV con un par máximo de 206 Nm. Su velocidad máxima es de 195km/h, alcanzando los 100km/h en 10,3 segundos.

El Alfa Romeo Giulietta GLP sólo se podrá adquirir con el nivel de equipamiento Distinctive, con climatizador automático bi-zona, control de velocidad, volante multifunción en cuero, radio cd/mp3, llantas de aleación de 16”, faros LED, etc.

Su precio es de 24.900 €, aunque gracias a la promoción de lanzamiento se reduce hasta los 22.600 €.




 
Comentarios