Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/01/2012

Alfa Romeo Giulietta con el nuevo cambio automático Alfa TCT


 

Alfa Romeo completa la gama del Alfa Romeo Giulietta con la introducción del nuevo cambio automático Alfa TCT. Ayer pudimos probar su funcionamiento en el Circuito de Balocco, en Italia, y la semana que viene os contaremos todas nuestras impresiones.

Los motores que pueden ir asociados al nuevo cambio automático Alfa TCT son el gasolina 1.4 TB MultiAir de 170 CV (desde 26.840 €) y el diesel 2.0 JTDM-2 de 170 CV (desde 28.897). Ambos cuentan con el acabado Distinctive, uno de los más completos en cuanto a confort y elementos de seguridad se refiere.

La caja automática de doble embrague Alfa TCT permite seleccionar la marcha más adecuada en cada momento. El cambio es progresivo y nada brusco, ofreciendo en todo momento una buena respuesta.

El nuevo cambio Alfa TCT se puede manejar mediante una palanca de cambios con diseño ergonómico, que de forma opcional puede contar con levas en el volante. Destaca por su buen funcionamiento y la reducción del consumo y las emisiones (10% menos que con el cambio manual).

Si observamos las cifras del motor gasolina 1.4 TB MultiAir de 170 CV asociado a la caja de cambios automática de doble embrague TCT, vemos que su velocidad máxima es de 218km/h, consumiendo de media 5,2l/100km y emitiendo 121g/km de CO2. Se convierte en el compacto gasolina más ecológico y eficiente del mercado.

Con el motor diesel 2.0 JTDM-2 de 170 CV asociado al cambio automático TCT, consume una media de 4,5l/100km y emite 119g/km de CO2. Por este motivo queda exento de pagar el impuesto de matriculación, costando únicamente 330 € más que la versión asociada al cambio manual.

La semana que viene os contaremos más sobre el nuevo cambio TCT de Alfa Romeo.




 
Comentarios