Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/06/2013

Alfa Romeo 4C, perfección italiana


 

El Alfa Romeo 4C deja patente el buen trabajo realizado por la marca italiana. Un deportivo compacto con dos plazas en su interior, de 240 CV, diseño elegante, tamaño reducido, muy ligero (895 CV) y tracción trasera, la combinación ideal para convertirlo en el deseo de cualquiera.

En el modelo se han integrado las funciones de diseño de Alfa Romeo y las funciones productivas de Maserati, creando en cada unidad una pieza única. El Alfa Romeo 4C ha sido diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo y será fabricado en la planta de Maserati en Módena.

Lo más destacado del Alfa Romeo 4C es su buena relación peso/potencia (4kg/CV). Gracias a los materiales empleados, como la fibra de carbono del monocasco, que sólo pesa 65 kg, o el aluminio, se consigue un peso total de 895 kg.

También han empleado el llamado SMC (Sheet Moulding Compound) para la carrocería, que es de baja densidad y alta resistencia o el Poliuretano Inyectado (PUR-RIM), empleado en el paragolpes.

Saldrá a la venta en el 2013.




 
Comentarios