Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/03/2013

Alfa Romeo 4C desvelado en el Salón de Ginebra


 

El Alfa Romeo 4C era la novedad más esperada de la firma italiana para el Salón de Ginebra. Se trata de un deportivo de 240 CV y sólo 895 kg de peso del que ya pudimos ver las primeras imágenes.

Monta el motor 1.7 de 240 CV y 350 Nm asociado al cambio automático TCT con levas tras el volante. Su velocidad máxima es de 250km/h, pasando de 0 a 100km/h en 4,5 segundos. Su reducido peso de sólo 895 kg se consigue gracias a su fabricación en fibra de carbono y aluminio.


Su diseño exterior no deja lugar a dudas de que se trata de un Alfa. El deportivo biplaza destaca por sus amplias entradas de aire de la parte delantera, las líneas afiladas del capó, su caída del techo, el difusor trasero con doble salida de escape, los faros redondeados…

El Alfa Romeo 4c mide 3,99 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,88 metros de alto, ofreciendo en su interior espacio para dos pasajeros. Los materiales empleados en su interior son el cuero y la fibra de carbono.

En el Salón de Ginebra también han presentado su primera edición especial, el Alfa Romeo 4C Launch Edition, del que sólo se fabricarán 1.000 unidades a un precio de 60.000 € cada una.

La edición limitada integra un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono, llantas de 18 y 19”, suspensión mejorada y una carrocería sólo disponible en los colores Blanco Carrara y Rojo Alfa.




 
Comentarios