Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/02/2012

Abarth 695 Tributo Maserati, edición limitada a 499 unidades


 

Una de las novedades Abarth para el Salón de Ginebra será el Abarth 695 Tributo Maserati, que sigue la estela del Abarth 695 Tributo Ferrari. Cuenta con el motor 1.4 T-JET que aumenta su potencia hasta los 180 CV. Va asociado a la caja de cambios manual pilotada, que cuenta con levas en el volante. Para soportar esa potencia, Abarth también ha mejorado el sistema de frenos (discos Brembo de 305 mm delante), el sistema de escape (Record Monza) con un sonido potente o la suspensión.

Sólo se podrá adquirir con la carrocería Abarth 500C, la versión cabrio del mismo. En Ginebra se podrá ver con el color de carrocería “Pontevecchio Burdeos” que vemos en las imágenes. Su diseño exterior también destaca por las llantas de 17” Neptun de inspiración Maserati GranTurismo.

En su interior destacan los asientos tapizados en cuero Poltrona Frau de color beige, los pedales en aluminio, distintivo “Abarth 695 Tributo Maserati” o la placa donde indica el número de serie. Se podrá adquirir de forma opcional el “Abarth Travel Pack”, compuesto por unas maletas a medida fabricadas en cuero gris.

La edición limitada Abarth 695 Tributo Maserati contará con 499 unidades y la podremos ver dentro de unos días en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios