Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
17/03/2010

17 de Marzo: todas nosotras podremos lavar el coche gratis


 

A lo largo del día de hoy, 17 de Marzo, todas las mujeres que se presenten a los centros Elefante Azul podrán lavar su vehículo de manera gratuita. Con esta promoción, la red de centros de lavado Elefante Azul quiere dar a conocer todos sus servicios, además cuentan con más de 190 establecimientos en toda la Península.

De todos los clientes de Elefante Azul, el 25% son mujeres, cifra que ha ido aumentando con el paso de los años. Esta campaña se llevará a cabo en los centros ubicados en España y se hayan sumado a la campaña, se llevará durante un horario comercial.

Según comenta el Director General de Elefante Azul Carlos Belmar, el público femenino es cada vez más numeroso y fiel en nuestros centros, se lo queremos agradecer con esta campaña.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: novedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios