Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

2 comentarios
13/02/2014

‘Next Auto’, el seguro de coche que se paga por kilómetros recorridos


 

El precio elevado de los seguros de coche supone un gran esfuerzo económico. Por ello, la compañía de ‘Next Seguros’ comercializa el primer seguro del automóvil en el solo pagas por el número de kilómetros que vas a recorrer.

 

Si estás cansada de pagar demasiado por tu seguro, llega a España ‘Next Auto’ un seguro de automóvil en el que el coste de la póliza depende de los kilómetros que recorra anualmente el vehículo asegurado. El menor uso del vehículo implica un menor riesgo y siniestralidad, lo que permite ajustar el precio a la distancia recorrida anualmente.

Este nuevo seguro incluye inicialmente la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, la voluntaria y la asistencia en carretera, a las que se pueden sumar otros riesgos por cuenta de Seguros Bilbao, del grupo Catalana Occidente.

Se podrán beneficiar los vehículos que recorren entre 4.000 y 10.000 kilómetros anuales; para conductores mayores de 26 años y coches con menos de diez años y con un valor inferior a 60.000 euros.

Puedes contratarlo por teléfono o a través de internet. Posteriormente recibirás en tu casa un dispositvo que se conecta al “puerto USB” del vehículo y se realiza un diagnóstico mecánico  denominado. Desde ‘Next Auto’ afirman que no afectará en la privacidad del conductor, pues sólo se usará  para medir kilómetros y para evitar el fraude.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: Segurosseguros de coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios




Francisco burgos molina

Vale el seguro por kilometros para motocicletas

2014-02-19 17:53:07

carlos rojas

Vaya una compañía de seguros mas impresentable!! no la recomiendo en absoluto,problemas desde el primer minuto!! ha sido una perdida de tiempo y dinero!! el que quiera que lo verifique por si mismo....

2015-06-22 16:06:10