Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
26/03/2010

¿Volkswagen Polo Sedán?


 

Os parecerá raro pero es real, descubrimos la carrocería sedán del Polo. La filial rusa se encarga de la presentación sobre el mes de junio y del desarrollo sobre el gusto local.

Entre las últimas fotos que nos han estado llegando estos últimos días y la comparación con este boceto, muy mala suerte tenemos que tener y no acertar de qué coche se trata, sin ninguna duda del Volkswagen Polo sedán.

Por el momento apenas podemos decir nada de este coche, si creemos que compartirá su apartado técnico al completo con el Polo “pequeño”. Lo que sí es posible que Volkswagen haya modificado algo en el aspecto estético para el mercado ruso, pero de no ser así el modelo tendrá que ser igual para todos los mercados.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: novedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios