Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


david

0 comentarios
18/11/2011

¡Oficial! Nuevo Audi A1 Sportback, llegará al mercado a principios del 2012


 

Audi hace oficial las primeras imágenes del Audi A1 con carrocería de cinco puertas.  Estéticamente el A1 Sportback no recibe ningún cambio importante respecto al de tres puertas, exceptuando las dos puertas adicionales y con capacidad para cinco plazas.

El nuevo A1 Sportback mide 3,95 metros de longitud, siendo uno de los polivalentes que mejor acceso ofrece a las plazas posteriores, además gracias a una cota de altura mayor (+6mm) lo pasajeros de las plazas traseras contará con una mayor altura.

El Audi A1 Sportback llagará al mercado europeo a principios del 2012. Contará con una oferta inicial de tres motores TDI y cuatro TFSI, destacando el nuevo 1.4 Turbo de 140 CV situado entremedias de los 122 y 185 CV. En cuanto a los bloques diésel contará con el 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV y el nuevo 2.0 TDI CR 143 CV.

Además dispondrá de muchas opciones de equipamiento donde destacamos el paquete S-Line, el sistema de navegación MMI Plus, bluetooth, tapizado en piel, techo panorámico, números llantas de aleación, climatización automática, control de velocidad, ordenador de viaje, etc.

Para el mercado español el A1 Sportback estará disponible en tres niveles de acabados: Attraction, Ambition y Ambiente. Respecto a los precios para España la gama gasolina se inicia en 16.720 € y en 18.270 € para la gama diésel.




 
Comentarios