Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
05/11/2013

Lexus RC, a la conquista del mercado deportivo


 

Lexus tiene ya preparada su sorpresa para el Salón del Automóvil de Tokio con su nuevo deportivo RC, un modelo que llega con la intención de competir con sus homólogos Audi A5, BMW Serie 4 y el C Coupé de Mercedes. Con todo ello, la marca japonesa ha diseñado un modelo que se presenta como una variante del anterior IS, pero con un aire mucho más deportivo.

Todo está previsto para su presentación en el Salón del Automóvil de Tokio, donde el Lexus RC Coupé será uno uno de los diseños más atractivas de la marca nipona.  Tanto es así que viene dispuesto a competir con las marcas alemanas líderes en modelos deportivos como son Audi, BMW y Mercedes.

Lexus ha basado su diseño en su modelo IS, aunque lo ha cubierto de aires mucho más deportivos. Su diseño destaca principalmente por unas líneas agresivas que muestran su cara más deportiva gracias, sobre todo, a su característica parte frontal que no deja indiferente a nadie. Asimismo, presenta un diseño totalmente aerodinámico donde los faros toman un indiscutible protagonismo. La parte trasera, también destaca por sus dos salidas de aire y los tubos de escape.

El interior, como siempre, un habitáculo elegante, además de un sistema multimedia compuesto por una pantalla táctil. Por otro lado, vemos ciertas similitudes con el IS, aunque aún falta por conocer más detalles.

En lo que respecta a las variantes del motor, en un principio serán presentados dos modelos. Un RC 350 de gasolina con 3,5 litros  de cilindrada y 310 CV. Y, por otro lado, un RC 300 h de gasolina con 4 cilindros y 220 CV y, además, híbrido.


Más noticias sobre: NoticiasNovedades

TAGS: cocheshibridolexus rcmotor

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios