Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
10/10/2013

Las mejores Apps que necesitas en el coche


 

¡Atención conductoras, ya no tenemos excusas!

Se acabaron los típicos pretextos de… “Llegaré tarde porque estoy en un atasco…”, “No sé dónde está mi coche…” o… “No encontré aparcamiento…”. Queremos presentaros las mejores aplicaciones móviles que no dejarás de usar una vez las conozcas. A partir de ahora serán imprescindibles en tu smartphone porque no sólo te serán útiles sino que también te sacarán de un apuro que otro… Pasen, lean y descarguen:

 

Para encontrar el camino

CoPilot: Se trata de un GPS que funciona sin conexión a Internet y que es capaz de encontrar el mejor camino para llegar a tu destino. Además, tiene una parte social donde el usuario puede compartir con sus amigos sus itinerarios o consultar cualquier información sobre lugares. La aplicación está optimizada para más de 280 smartphones y tablets Android, iPhone/iPad y Windows Phone 8.

Si te aparqué… no me acuerdo dónde

Dónde está mi coche: Esta app viene que ni pintado a la famosa película Colega, ¿dónde está mi coche? Y es que, que levante la mano aquélla que no haya tenido un lapsus parecido. Para evitar estos percances y curarnos en salud, esta aplicación nos sirve para encontrar nuestro coche cuando, por ejemplo, viajamos y no conocemos bien el lugar. La aplicación está disponible para Android y IPhone.

Para repostar al mejor precio

Gasolineras España: ¿A quién le pone nerviosa ir en reserva y, para colmo volverse loca buscando una gasolinera de camino? Si eres una de ellas, esta aplicación no puede faltar en tu móvil. No sólo te va a indicar todas las gasolineras que estén próximas a ti, sino que también te va a informar del precio del combustible si lo deseas. Además, puedes prepararte una lista de gasolineras favoritas para repostar en los viajes.

Para encontrar aparcamiento

Parkopedia: Saber que, allá donde vayas, hay un aparcamiento esperándote te desquita de muchas preocupaciones antes de salir de casa. Esta aplicación te informa de todos los aparcamientos, de pago y gratuitos, disponibles cerca de la zona donde te diriges. Asimismo, te informará de sus precios, horarios o la disponibilidad en tiempo real. Iphone, Ipad, Ipod, Android, Windows Phone, Nokia y, actualmente, están desarrollando una versión para Blackberry.

Adiós al tráfico

Waze: Nunca es buen momento para encontrase con un atasco, pero mucho peor es cuando tienes que llegar a tiempo a una cita prevista para una hora concreta. Es el momento de hacer uso de esta aplicación que, seguramente, te vaya a sacar de algún que otro apuro en lo que a puntualidad se refiere.

¡Radar a la vista!

Avisador de radares: Aunque sólo disponible para Android, esta es una aplicación muy útil si lo que quieres es no recibir multas. Sin embargo, conviene advertir que actualmente el Gobierno de España ha prohibido su uso por lo que, en este caso, igual es peor el remedio que la enfermedad…

Avisame: Radares España: el mismo tipo de aplicación para IPhone.

Mi coche, a punto

My Cars: Esta aplicación resulta muy útil si lo que quieres es hacer un seguimiento del rendimiento de tu coche en relación a los kilómetros recorridos y gastos de combustibles. También, te avisará de las fechas para pasar la ITV y otro tipo de recordatorios similares.

….

¿Nos falta alguna aplicación imprescindible? ¡Contamos con tu experiencia!

 




 
Comentarios