Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
06/11/2013

Las APPs de las marcas de coches


 

En el post de aplicaciones para móviles para llevar en el coche, os hablábamos de las mejores y más útiles para que te acompañen en tus viajes al volante. Ahora, os presentamos algunas de las aplicaciones desarrolladas por las marcas de coches más importantes del mercado y que pueden resultarte interesantes.


Las APPs de OPEL

La marca ha puesto al servicio de sus clientes diferentes aplicaciones en función del modelo de coche. Así, ha desarrollado una para su modelo Adam (Adam&You), con la que puedes hacer una conducción virtual a partir de la elección personalizada del coche, además de otras funcionalidades que sirven para optimizar los viajes. Para su modelo Ampera (myAmpera), consiste en una aplicación que aporta información útil acerca de servicios de emergencia, cargas, asistencia en accidentes, entre otros. Para el Astra OPC (OPC Power), la aplicación disponible sólo para Iphone, facilita datos con sus sistemas de medición y telemetría.  OpelFlex App es otra aplicación que dispone de reproudctor, localizador del coche estacionado, lista de compra, puntos de interés, entre otros servicios. Y, por último, para Astra (YouCoup), la marca ofrece un juego durante una escapada. Para conocer más detalles sobre las aplicaciones de OPEL

Las APPs de AUDI

Entre la gran variedad de las aplicaciones que ofrece la casa alemana, seleccionamos las siguientes. De un lado, las desarrolladas para Iphone, donde destacan Audi Connect, que facilita al conductor la posibilidad de escuchar todas las radios favoritas del todo el mundo a través de Internet y Audi Configurador, una aplicación para poder personalizar el coche según tus gustos y con la posibilidad de compartir en redes sociales.  Para los sistemas Android, encontramos Audi Start-Stop que ofrece la oportunidad de optimziar la eficiencia de tu teléfono móvil al igual que haría el propio sistema de Audi para sus modelos. Si estás interesada, aquñi puedes encontrar el resto de aplicaciones disponibles de AUDI.

Las APPs de MERCEDES

La aplicación Service App Mercedes-Benz está disponible tanto para Iphone como para Android. A través de ella, puedes concoer información del tráfico, concertar una cita con el taller o solicitar una prueba. Puedes descargarte la aplicación de Mercedes aquí.

Las APPs de BMW

Gracias a la aplicación My BMW Remote, puedes mantener un contacto continuo con tu BMW allá donde estés. A través de un sistema remoto, puedes asegurarte de si cerraste bien el coche o acceder a información tan útil como localizar destinos con tu móvil y después enviar este dato al sistema de navegación del coche. Como ves, es una buena forma de sincronizar tu móvil con tu coche en tan sólo unos segundos.  Para saber más sobre la aplicación de BMW puedes acceder a su página oficial.

Las APPs de SEAT

La aplicación Seat Experience te permite acceder a contenido multimedia, además de conocer las últimas noticias de la marca y otros servicios más orientados al entretenimiento.  Puedes consultar más aplicaciones de SEAT aquí.

La APP de VOLKSWAGEN

Smile Drive, es una aplicación muy interesante que te servirá de acompañante en tus viajes. Es una forma de convertir tus viajes en un juego a partir de los datos que se van registrando de nuestra conducción. A partir de aquí, todo se convierte en un juego en el que podrás ganar puntos, por ejemplo, al encontrarte con otros coche de la misma marca. Es una aplicación diseñada junto a Google, por lo que sólo esta disponible en la versión Android. ¡Mira el vídeo!




 
Comentarios