Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
15/11/2013

KIA Soul EV, nace un nuevo eléctrico


 

Cada vez son más las marcas que someten a sus modelos a versiones con motor eléctrico. El último caso lo encontramos en KIA con su nuevo Soul EV, un modelo que comenzará a comercializarse en España a partir del año que viene con un motor eléctrico con el que pretende asumir el liderazgo de coches ecológicos.

 

El KIA Soul vuelve a España, esta vez bajo una motorización eléctrica que, gracias al programa Eco Dynamics, la marca pretende afianzarse entre las firmas más preocupadas por el medio ambiente y que saben ponerle remedio mediante motores que colaboran con la causa. Así, este KIA Soul EV, que funciona con motor eléctrico llega al mercado a partir del año que viene en España, con el fin de mejorar la eficiencia y ahorro en combustible, al mismo tiempo que liberar de emisiones al medio ambiente.

El sistema eléctrico de este nuevo modelo se basa en dos pilas pesadas que pueden recargarse en un enchufe en un tiempo estimado de 5 horas, o en sólo 25 minutos si se trata de un enchufe de carga  rápida. En lo que respecta a la autonomía, el coche es capaz de recorrer 200 km, permitiéndole, además, circular a una velocidad de hasta 145 km/h.

Además de presentar un aspecto más pequeño, este nuevo no dispone ya de las entradas de aire delanteras. En su lugar, se ha incorporado los enchufes donde después se podrá cargar las baterías. Por lo que respecta a la iluminación, esta será a partir de leds y sus llantas serán de 16”.

Tendremos que esperar al año que viene para saber qué tal está funcionando en el mercado esta nueva versión con motor eléctrico. Lo que sí podemos decir es que la marca está apostando muy fuerte por este tipo de motores y lo demuestra con el resto de modelos que comercializa.




 
Comentarios