Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
17/10/2013

Jessi Combs, la mujer más rápida del planeta


 

Hoy os queremos hablar de una de las mujeres que más envidia nos da en estos momentos y que más admiramos. Se trata de Jessi Combs, la mujer más rápida de este planeta. Una americana que ha logrado una velocidad de 708 km/h en un vehículo de cuatro ruedas en el Lago Bonneville, Utah, aunque su récord se homologará en una velocidad de 638 km/h, dado que la FIA (Federación Internacional del Automóvil) establece el promedio de todo el recorrido.

Jessi Combs ha superado con creces el récord de 494,34 km/h que mantenía desde 1965 la también americana Lee Breedlove, con su Spirit of America, el mismo con el que su marido Craig Breedlove alcanzó récord bajo la friolera de 900 km/h. La actual mujer más rápida del mundo, consiguió este reconocimiento con un North America Eagle Supersonic Speed Challenge, un caza de 50.000 CV de potencia y con el que esperan superar los 1.300 km/h el próximo 2014.

Combs es un popular presentadora de la televisión americana gracias a su programa La lista: 1001 cosas automovilísticas que hacer antes de morir, además de otros como ‘’All Girlrs Garage’, ‘Xtrema’ 4×4 o Two Guis Garage’. Ni que decir tiene que es una auténtica apasionada del mundo del motor y así lo demuestra, no sólo delante de las cámaras sino al volante en altas competiciones. Sin duda, un ejemplo más de esas mujeres que nos encantan los coches.




 
Comentarios