Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
22/10/2013

Ideas de coches para tu boda


 

Señoritas conductoras… En ellasconducen.com hemos pensado que a cualquier mujer que le apasione el motor y tenga planes de boda, no habrá nada que le guste más que llegar al altar en un coche igual de especial que ese día. Por esta razón, hemos seleccionado los mejores para que ese día lleve a la protagonista como se merece. Porque, ¿acaso una novia no puede  darse un pequeño capricho? ;)

 

Novias con gusto por lo clásico

Empezamos con un clásico descapotable. Un Hurtan de color blanco que quitará el hipo a los invitados cuando vean llegar a la novia… Eso sí, ¡cruza los dedos para que ese día no llueva!

 

Foto: www.mibodaentalavera.com/

 

Siguiendo con la línea de los clásicos, este Chrysler 1929 que evoca perfectamente la época de los años 20′ y 30′ de la vida americana.

Foto: www.clasicosyconvertibles.com/

 

Novias con gusto por la elegancia más moderna

Para aquellas que les chifla las puertas que se abren a  la inversa, nada mejor que un Roll Royce Phantom Coupé que derrocha elegancia allá por donde va.

 

Foto: http://benzs.blogspot.com

 

Las novias con gusto por lo deportivo

Nada mejor que un Bentley Continental GTC  de color negro para dar un aire más fresco a este entrañable día. ¡A nosotras el negro nos ha cautivado!

 

Foto: www.diariomotor.com/

 

Las novias con gusto por los míticos del cine

¿Recuerdas el clásico coche de Danny Zuco en Grease? Se trataba de un Ford Deluxe 1948, un coche que, sin duda, no dejará a nadie indiferente y recordará a este mítico del cine. ¿Qué tal en rojo?

Foto: www.collectioncar.com/

 

Para esas novias que siempre soñaron con tener un Agente 007, qué mejor que este día para ir a recoger a su hombre en el coche de este agente secreto.  ¡Un Aston Martin nunca defrauda!

 

Foto: www.record.com.mx/

 

 

Las novias amantes de lo retro

Sabemos que si el día de tu boda optas por el clásico escarabajo es porque es el coche de tus sueños. Un estilo retro que nunca pasa de moda y que sigue cautivando a todos los públicos.

Foto: http://elblogdeboda.com

 

Las novias con gusto por las motos

Pero si lo que te apasionan son las motos y de verdad quieres sorprender. ¿Te has planteado llegar en moto? ¡A nosotras nos parece entrañable!

Foto: www.memuerodeamor.com/

Y tú, ¿por cual te decantas? ;)




 
Comentarios