Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
31/10/2013

Especial Halloween: Coches que dan mucho miedo


 

Llamadnos miedosas, pero a nosotras hay ciertos coches que los encontramos un poco terroríficos. Quizás, su poco gusto o su aire siniestro nos provoca cierto espanto al contemplar tal imagen. Como sabemos que no es lo mismo decirlo que verlo, si siquiera que vivirlo, os dejamos aquí algunas ejemplares de esos que nunca te pedirías ni para los Reyes Magos. O, sí. Porque para gustos… Mil colores! … ¡Feliz noche de Halloween!

 

1. Este peculiar Chrysler PT Cruiser lo tenía muy fácil para ocupar la primera posición de coches que más miedo dan. Como podemos observar, el tunning se les ha ido de las manos y en la imagen aparece un alien que, con cierta agonía, se despoja de su coche. O eso parece. Vamos, uno de sus ejemplares que te dan ganas de cambiarte de acera según le ves aparecer.

 

Foto: es.autoblog.com

2. Este Honda Fuya Jo no sabemos si fue destinado a convertirse en Papamóvil o para llevar a Hannibal Lecter de un lado a otro. Lo cierto es que da cierto pavor verlo aunque sepamos que fue concebido como un habitáculo con discoteca móvil. ¿Qué tal una discoteca para la noche de Halloween?

 

 

3. Presentamos todos nuestros respetos a Aston Martin, pero no podemos remediar quedarnos perplejas con este modelo. En este caso, os vamos a dejar libre vuestra imaginación pero, a nosotras, que conste, no nos da (ni un poquito) de buen ‘rollo’…

 

Foto: www.diariomotor.com

4. Pero… ¿Qué invento es este?

 

 

Foto: blogs.lainformacion.com

 

5. Somos fans absolutas del Ford Mustang pero esto… esto… ¡Nos da mucho miedo! #Findelacita

 

Foto: www.historiasdelmotor.com

 

6. Sí, has visto bien. Esto y cosas del estilo existen por el mundo. Además de ser un peligro público, lo es, también, para la salud de nuestros preciados ojos.

 

Foto: www.coches20.com

 

7. Admitimos que hemos visto muchas películas de miedo. Quizás, por esto, este Cadillac da la sensación que nada bueno trae en su interior… No es que sea un modelo feo pero… Sí, la verdad es que hemos visto muchas películas :)

 

 

8. Este es el coche que debería haber llevado el niño de ‘El resplandor’ es sus largos paseos por el hall de la casa. Algunos sustos habría dado, sin duda…

 

Foto: www.notinovedades.com

 

9. Este, a pesar de todo, es el que menos miedo nos da… ¿Por qué será?

 

Foto: www.mascoche.net

 

10. El último os lo dejamos para que nos sorprendáis con aquél que os ha dado más miedo ;)

 




 
Comentarios