Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
12/11/2013

Fiat 595 Abarth cumple medio siglo


 

Con motivo del 50 cumpleaños del nacimiento del mítico Fiat 595 Abarth, la marca ha creado 149 unidades exclusivas que se comercializaran en todo el mundo. La casa italiana ha diseñado un nuevo modelo basado en el modelo original, rescatando sus tres elementos que lo hacían único: el color blanco blanco competición, el logo histórico de la marca, así como sus gráficos Fiat 595 Abarth.


Presentado el el Salón de Turín en 1963, este coche sorprendía por su marcado espíritu deportivo en un tamaño especialmente pequeño que con su 27 CV podía alcanzar la velocidad de 120 km/h. Hoy, 50 años después, podemos disfrutarlo de una edición limitada, sólo 149 unidades que van a comercializarse a escala mundial.

El nuevo modelo, que llega bajo el nombre Abarth 595 50º Aniversario, recupera su estética original gracias al color característico del modelo, un blanco competición, es decir, un blanco tricapa mate. Asimismo, el logo de la marca y el gráfico característico del modelo, hacen de esta nueva versión, una oportunidad única para los amantes de este deportivo.

 

En lo que respecta a sus aspectos más innovadores, se trata de la única versión que incorpora el motor 1.4 T-Jet de 180 CV, siendo así el modelo 595 más potente de la historia de la marca. Además, dispone de faros de xénon y unas llantas de aleación de 17”. Del mismo modo, se presentan innovaciones de tipo más técnico que tienen que ver con la seguridad gracias a una optimización importante en el sistema de amortiguadores, así como de frenos con discos de freno flotantes y despiezables, entre otros detalles.

Pero un modelo deportivo sin un buen sistema de escape, no sería lo mismo. Por ello, este 595 Abarth trae un sistema de escape de tipo “Dual Mode”, capaz de elevar el sonido del motor por encima de las 3.000 rpm.

Por último, la firma italiana ha establecido el precio de venta al público por 35.950 €.





 
Comentarios