Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
31/10/2013

El nuevo Mazda3 funcionará con gas natural


 

Mazda aprovechará el Salón del Automóvil de Tokio 2013, que se celebrará entre los días 22 de noviembre y 1 de diciembre, para presentar su Mazda3 Skyactiv-CNG, un híbrido que, además de funcionar con gasolina, es capaz de alternarlo con gas natural. Por su puesto, es nueva versión es aún un prototipo ya que se encuentra en fase de desarrollo.


La marca japonesa continua en su innovación especialmente pensada en el cuidado del medio ambiente y así lo demuestra con este nuevo Mazda3 concept que está capacitado para funcionar con gasolina o gas natural. Además, de su menor contaminación, es una energía que tiene un precio más reducido, por lo que ha comenzado a ser una de las primera opciones en el continente europeo. Por esta razón, el Mazda3 Skyactiv-CNG se presenta como una muy buena oportunidad no sólo para el medio ambiente, sino para los conductores comprometidos con él y, que además, desean reducir enormemente sus gastos en combustible.

Poco más se sabe de esta nueva aportación de Mazda, sólo quedará a esperar al Salón del Automóvil de Tokio para conocer más detalles acerca de este nuevo concepto que la marca prevé comercializarlo en Europa.

 


Más noticias sobre: Coches ecológicosNoticias

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios