Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
11/11/2013

COMERenRUTA, una guía gastronómica para viajes en carretera


 

Anaya Touring, especialista en guías de viaje, ha creado la aplicación para móviles COMERenRUTA, para informar a los viajeros de más de 4.000 establecimientos distribuidos por toda la península para hacer un alto en el camino en el lugar que más se adapte a nuestro gustos, preferencias y necesidades.


 

La guía COMER en RUTA, también disponible en papel, llega con el propósito de hacer que los viajes se hagan más placenteros gracias a la oportunidad de conocer y elegir previamente el lugar donde vas a parar para descansar, comer o tomar un café. Esta guía no sólo nos va a resultar útil para conocer en apariencia el próximo lugar donde vas a ir a parar, sino porque nos aportan toda la información que precisamos conocer. Entre las más importantes, la dirección y forma de llegar, el precio del menú o precio aproximado por persona y el estilo de cocina.

De esta manera, ahora es más fácil salir en carretera y planificar las paradas que vamos a efectuar en función de nuestras preferencias. De la misma manera, podemos elegirlo en el mismo momento gracias a esta aplicación que permite encontrar un lugar “cerca de mí”, donde a través de un mapa podemos visualizarlo. Asimismo, además de los comentarios realizados por los redactores de la guía, también podemos conocer las opiniones de los viajeros acerca de las experiencias vividas en cada uno de los establecimientos.

Además de disponer de toda la información que necesitamos, la aplicación nos ofrece categorías distintas en función del precio del menó o precio medio por persona. Todo ello, acompañado de otro tipo de información más detallada como horarios, disponibilidadde parking o zona de juego para niños.

La aplicación está disponible para IOS y Android y también para tabletas con un precio establecido de 4,95 €, mientras que la guía en papel está a la venta por 17,50 €.

 

 




 
Comentarios