Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/01/2012

Volkswagen Jetta Hybrid, novedad VW en el Salón de Detroit


 

Volkswagen presenta varias novedades en el Salón de Detroit. Una de ellas la vimos ayer, el E-Bugster, un Volkswagen Beetle con un aspecto más deportivo, roadster y eléctrico. Iba a ser una sorpresa, pero se filtró antes de tiempo y pudimos ver su exterior.

Otra de las novedades es el Volkswagen Jetta Hybrid, la versión híbrida que combina motor de combustión (1.4 turbo de 150 CV) y motor eléctrico (27 CV). El motor va asociado a una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades, con la que consigue un consumo medio homologado de 5,2l/100km. El modelo saldrá a la venta en EEUU a finales del 2012.

Contará con seis tipos de conducción: “Ready” (modo normal), “Charge” (recargar la batería con la mayor velocidad posible), “Eco” (mayor funcionamiento del motor eléctrico), “Boost” (motor eléctrico para dar potencia extra al motor de combustión), “Off” (desconecta el motor eléctrico) y “E-Mode” (sólo utiliza el motor eléctrico).

En modo eléctrico, el Volkswagen Jetta Hybrid es capaz de recorrer 2 km a una velocidad máxima de 60km/h.




 
Comentarios