Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
18/11/2013

Volkswagen e-up!, primer eléctrico de la firma alemana


 

Una de las últimas en apuntarse al carro de los motores eléctricos ha sido la alemana Volkswagen, quien con su nuevo modelo e-up!, que lanzará a mediados de 2014 en España, pretende hacerse un hueco en el mercado ecológico, cubriendo las necesidades urbanas en las principales ciudades españolas.


Antes de estrenarse el primer Golf eléctrico, previsto también para 2014, ,llega el modelo Volkswagen e-up!, un coche eléctrico pensado para una circulación urbana que parte con el precio de 26.300 euros. El nuevo y primer modelo eléctrico de la casa alemana, cuenta con baterías de 230 kilos capaces de dotar de 160 Km de autonomía al coche con una potencia de 82 CV. Un dato importante y de interés para el cliente será la garantía de ocho años para las baterías, además de un equipamiento completo tanto en su exterior como interior.

En lo que respecta al exterior, las llantas de aleación únicas se presentan como uno de los elementos más destacados. De la misma manera, sorprenden sus luces leds en forma de “c”, gracias a las cuales se resaltan sus formas y líneas delanteras, así como traseras. En definitiva, un diseño con un toque plenamente moderno e innovador.

Su interior también resulta muy atractivo ya que dispone de elementos tecnológicos que van a ayudar a una mejora en la conducción, gracias a su GPS basado en Maps&More, parabrisas térmico,espejos eléctricos y algunos detalles en color azul que ofrecen al habitáculo un toque mucho más personalizado. Además, incluye las prestaciones de control de velocidad, climatronic, sistema de frenada automática, sensores de parking trasero y una tapicería a elegir. En cuanto a las opciones adicionales, el cliente pude elegir añadir una pintura metalizada, un techo solar eléctrico, un tapizado de piel y el sistema Wall Box, que permite una carga más rápida de sus baterías.

A nosotras nos entusiasma en diseño, especialmente su interior. Una estética muy futusita y tremendamente innovadora. ¿Qué opináis? ;)

 




 
Comentarios