Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/03/2013

Volkswagen e-Up!, “electrificado”


 

La gama del Volkswagen Up!, el pequeño de la familia de la marca alemana, crecerá gracias a la llegada de la versión más eficiente del modelo, el Volkswagen e-Up!. Será presentado en el Salón de Frankfurt.

El Volkswagen e-Up! es una versión 100% eléctrica, que incorpora un motor de 82 CV de potencia máxima, aunque su potencia continua es de 55 CV. Ofrece una autonomía de 150 kilómetros. Otro de los datos más interesantes es que sus baterías podrán cargarse al 80% en sólo media hora.

Su velocidad máxima es de 135km/h, pasando de 0 a 100km/h en 14 segundos. Exteriormente se diferencia del Volkswagen Up! por sus nuevos faros con luz diurna LED, los distintivos e-Up!, nuevo frontal o sus llantas de 15”.

Una vez presentado en el Salón de Frankfurt, empezarán a admitirse sus reservas.




 
Comentarios