Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/01/2012

Toyota NS4, un híbrido enchufable para el 2015


 

El Toyota NS4 fue presentado en el Salón de Detroit. Se trata de un concept híbrido enchufable con un diseño muy futurista. Podría marcar la línea de una berlina deportiva que Toyota podría presentar en 2015.

Su diseño se caracteriza por unas líneas muy afiladas y agresivas, con una altura al suelo más baja de lo que debería ser para una berlina deportiva. En el techo destacan los paneles solares, que dan energía al climatizador. Cuenta con un motor 2.0 híbrido enchufable.

También incorpora las últimas tecnologías en cuanto a seguridad, como el capó inteligente de elevación automática, que en caso de detectar un obstáculo (como puede ser un peatón) se eleva para causar el menor daño posible o el sistema de precolisión, que frena automáticamente si se encuentra en peligro de colisión.




 
Comentarios