Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
25/09/2012

Toyota iQ EV, la versión eléctrica del pequeño urbano


 

Toyota nos muestra la versión eléctrica del Toyota iQ, su modelo urbano. Se trata del Toyota iQ EV, un vehículo 100% eléctrico que ofrece una autonomía de 85 kilómetros. Gracias a que ha aumentado su longitud (13 centímetros más), su habitáculo es igual de amplio y no se reduce a pesar de las baterías, pudiendo viajar hasta 4 personas en disposición 3+1.

Su motor eléctrico ofrece 64 CV de potencia, alcanzando una velocidad máxima de 125km/h. Las baterías se encuentran debajo del suelo y se pueden cargar en un enchufe convencional de 230V.

Su exterior es de color Blanco Perlado y en Negro. Tanto las llantas como los bajos están carenados con el fin de mejorar la aerodinámica. Toyota aún no ha comunicado cuándo lo pondrán a la venta.




 
Comentarios